conoceis estas invernales?????
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
-
conoceis estas invernales?????
os cuento, me gustaria ir a elefantes pero creo que no tengo demasiada esperiencia como para un viaje tan duro ''veremos el año que viene'' y navegando en busca de una alternativa e encontrado esto:
Reunión ESTRELLA DE JAVALAMBRE, me parece que coincide con el mismo fin de semana que elefantes,27y28 de enero en Manzanera ''teruel'' claro que bastante más cerca y menos frio.
la conoceis? sabeis más información¿?
otra que puede ser interesante:
LES MARMOTES en Saint-veran ''francia'' de esta no se nada más, pero si alguien la conoce..... haver si me podeis hechar un cable
saludos'ssss
Reunión ESTRELLA DE JAVALAMBRE, me parece que coincide con el mismo fin de semana que elefantes,27y28 de enero en Manzanera ''teruel'' claro que bastante más cerca y menos frio.
la conoceis? sabeis más información¿?
LES MARMOTES en Saint-veran ''francia'' de esta no se nada más, pero si alguien la conoce..... haver si me podeis hechar un cable
saludos'ssss
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Re: conoceis estas invernales?????
Esta si la conozco, hable con uno de los organizadores en verano y quedamos en que cuando tuviera fechas y programa me la mandaria, de momento no me ha dicho nada, habrá que recordarselo jejeje.figot escribió:Reunión ESTRELLA DE JAVALAMBRE
La otra ni flowers, pero ya indagaré.
v´sssss
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Bueno pues decirte que de Barcelona tienes 750 km, que ahora mismo 9-11-2007 al las 23.30h estan a un grado bajo cero, en enero no quiero ni mirarlo, que este año fue el 6 y 7 de enero , para el 2008 no tienen fecha (por lo menos en su web) la dejo aqui por si alguien quiere tirarle un vistazo LES MARMOTTES

- Kaisser Xose
Que cachondo que eres, mira que fotos he encontrado.figot escribió:otra que puede ser interesante:
LES MARMOTES en Saint-veran ''francia''

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Hola figot, he abierto otro hilo con esta concentracion sola,y esta puesta en la lista de concentraciones.figot escribió:
LES MARMOTES en Saint-veran ''francia''
Hilo Marmottes
-
ESPECTACULAR EL PAISAJE, a cambio de un fin de semana con un frio acojonante......
las invernales me gustan por el tipo de moteros que acuden que pase lo que pase siempre para adelante, los ratos en la hoguera, el espiritu aventurero y rodeado de un paisaje como este me da la sensación de mi maquina y yo ser ''imparables'' es sentir un poco más la libertad..... y rodeado de gente que lo vive igual que yo.... no se si me explico.
zzr, gracias por las fotos
las invernales me gustan por el tipo de moteros que acuden que pase lo que pase siempre para adelante, los ratos en la hoguera, el espiritu aventurero y rodeado de un paisaje como este me da la sensación de mi maquina y yo ser ''imparables'' es sentir un poco más la libertad..... y rodeado de gente que lo vive igual que yo.... no se si me explico.
zzr, gracias por las fotos
- Kaisser Xose