Me presento…me llamo Jorgina y soy del mismo pueblecito del ya conocido por aquí “figot” . Me habló de la pagina y ala…aquí estoy! Por desgracia ahora no tengo moto …aunque calculo que mas o menos con un poooco de suerte en seis meses ya dispondré de ella .
Así que nada, espero poder conoceros pronto y asistir a esas concentraciones que tan buena pinta tienen
bienvenida !!!!!!! con lo pequeñito que es el pueblo y ya somos dos
pues nada, de cara al buen tiempo te vienes alguna concentra y conoces a toda la cuadrilla del foro..... pero de paquete claro, jaja
un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Buenas, k tal Jorgina, espero que tengas la burra lo más rápido que puedas.
Ya verás que somos mu majos tooos, y que te lo pasarás muy bien con las motos y las concentras.
Esperamos verte muy pronto, aunque si no puedes con tu moto, siempre puedes ir de paquete, segun dice Figot jejeje.
Pemaba
Hay gracias Pemaba!! Yo también espero tenerla pronto… el problema es la familia, (la mitad es motera y la otra anti-motos xDDD). Tengo el carné para hacer bonito xD. Pero bueno, prefiero ir de paquete que quedarme sin ver esas concentraciones! Que tengo ya unas ganas de ir terribles Y además quiero conoceros que me han hablado muy bien de todos
Un saludoooo
P.D.: Figot…no podría colar que me la dejarás un poquitin?