PEPEMOTO escribió:Bueno: Yo voy hacer la cronica de recorrido , pues la de la concentracion creo que la realizare otro mienbro de MOTRIX.
Hay va: Quedamos en la gasolinera del Bruc a las 06:30..Pegaso , Kaisser ,Bulma y yo.....nuestra sorpresa fue ver a Paktortuga , que aunque habia estado toda la noche trabajando , vino a despedirse de nosotros y a darnos un buen viaje........salimos a eso de las 06:50 aproximadamente...el primer tramo de carretera bastante aburrido....hasta llegar a la altura de Ayerbe A-132..una carretera muy entretenida....paramos almorzar en Murillo de Gallego...un buen sitio...despues nos pusimos en marcha ...pasamos por el embalse de la peña,sobre un puente de hierro.....luego despues de unas curvitas llegamos a Puente la Reina de Jaca.....hay nos desviamos y cogemos la N-240 direccion a Pamplona.....pasamos por el embalse de Yesa, muy guapa la carretera y las vista.....luego llegamos a Yesa.............(este fue el tramo mas divertido de la ruta).....luego Pamplona..Victoria..Bilbao..Gallarta y finalmente a Muskiz...un pueblo muy bonito........................

continuara con Pegaso
Nota: Neo ,salio mas tarde y realizo el viaje de ida solo.
Buen comentario, sí señor. Yo sólo añadiría el buen tiempo que nos hizo tanto en la ida, como en la vuelta. En cualquier caso, llegamos aproximadamente a las 14.00 h., y Neo a las 14.01 h. Momento de ir a inscribirse y montar la tienda, pero sin despistes, que toca comer. Las comidas se realizaban en una cancha de pelota vasca, con capacidad para almacenar todo el humo que te diera la gana de la parrillada que nos íbamos a cascar. Buen plato con el que no te quedabas con hambre. Vino y agua sin control, y café y chupito.Esa misma tarde, se hizo una rutita muy chula por los alrededores de Muskiz, con parada para " repostar" (cada uno se pagó lo suyo). Fué este el momento de conocer a Iñaki y a Juan Mari (buena gente, ambos). Vuelta al lugar de concentración, donde observamos que no hay más tiendas que las que habían al mediodía. O la gente tiró de hotel, o eran de por allí, porque inscritos habían bastantes (unos 300), y tiendas sólo 20, ....y en la mía no entró nadie "extra". Esperar hasta la cena fué sencillo con unas birras( 1,50 euros = precio correcto ), y unos juegos que prepararon de demostrar lo bru.., digo lo fuerte que uno puede ser. Este que escribe hizo uno de los más sonoros ridículos, pero Pepemoto se alzó con la victoria en transportar durante más rato dos pesas de 25 kg. cada una, premio que compartió muy honradamente (cerveza de litro).
La cena fue un estofado muy bueno cocinado allí mismo, y acto seguido se hizo el desfile de antorchas, para el que quiso asistir, claro. El tema música fue quizás el más flojo.Se celebraba el I Certamen de Petrorock para grupos noveles, y claro, hubiera estado mejor un sólo grupo tocando versiones de clásicos del rock, pero bueno.... mención especial a los espectaculares Calcetines y cachetes, capaces de vaciar la "Txozna", y que al final se llevaron el primer premio del Certamen.
El domingo arranca con unos cafés y unos melindros, ahh !!, y una gran resaca para algunos.... Momento de desmontar tiendas, antes de salir de nuevo de ruta, con dos paradas para llenar eso desencajados cuerpos con algo sólido. Primera parada con un lunch donde no faltó de nada, y segunda paradita al poco tiempo para lo mismo, seguir comiendo. Quizás un a de las dos se podría haber hecho en la ruta del sábado, y hubiera estado perfecto. Vuelta a la base, entrega de trofeos y premios, agradecimientos y sorteo.
Aún a riesgo de hacerme pesado, reclamo la entrega de trofeos para el sábado noche, y los premios para el domingo. Así, los que venimos de lejos no estamos "obligados" a quedarnos hasta el final. En cualquier caso, Kaisser fué obsequiado con un finde para dos personas con concierto de La Oreja incluído.
En definitiva, a las 15.30h. despedíamos un Muskiz que nos había regalado 24 horas de ambiente motero intenso, con buena zona de acampada, lavabos insuficientes, comida muy buena, y unos precios muy correctos. De esas concentras donde se puede volver, además, resaltar el buen caracter de la gente del norte, que te hacen sentir como en tu propia casa.
Gracias Alien´s.