Callejeros – Moteros

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderator: Motrix Reloaded

Post Reply
User avatar
Gina
Posts: 32
Joined: 08 Jan 2008, 00:32
Location: Riba-Roja d'Ebre

Callejeros – Moteros

Post by Gina »

El viernes 15 de Febrero a las 22.15 en el programa “Callejeros” de Cuatro van a emitir un especial sobre Moteros…
por si a alguien le interesa.

“En España hay cinco millones y medio de motos. Uno de cada cuatro muertos en carretera es motorista. El 60 por ciento de los fallecidos han chocado con una señal o un quitamiedos. Callejeros se sube a decenas de “burras” -motos- para conocer a fondo este modo de vida. El pasado fin de semana, entre desnudos y cervezas, se celebró una concentración en Benicassim, donde una procesión de antorchas rindió homenaje a los motoristas muertos. Los padres de Carlos, un chaval de 19 años, lideraron la marcha. Mientras, la Dirección General de Tráfico les vigilaba desde el aire. Un mundo apasionante donde también caben los temerarios, que sin carnet y sin seguro, retan a la muerte en polígonos abandonados. Moteros es un reportaje de David Moreno.”


Un saludo :wink:
Image
Hoc non pereo habebo fortior me
User avatar
Neo
Posts: 1401
Joined: 03 Jul 2007, 20:44
Contact:

Re: Callejeros – Moteros

Post by Neo »

Hoy jueves he visto el anuncio del programa ... pero no sabía exactamente la hora. Ahora solo queda esperar y ver que tal nos dejan:
donde también caben los temerarios, que sin carnet y sin seguro, retan a la muerte en polígonos abandonados
Espero que no incidan únicamente es este tipo de comportamiento ... y que la sociedad se lleve una imagen equivocada de nuestro colectivo.
User avatar
Kaisser Xose
Posts: 3100
Joined: 13 Jul 2007, 04:12
Location: Cerdanyola del Vallès

Re: Callejeros – Moteros

Post by Kaisser Xose »

Neo wrote: Espero que no incidan únicamente es este tipo de comportamiento ... y que la sociedad se lleve una imagen equivocada de nuestro colectivo.
Pues si incidieron bastante , pero tienen que escandalizar ,dramatizar y cosas de esas para sacar mas audiencia ,era de esperar.
Me gusto el tramo final cunado salio la pareja de moteros que perdio a un hijo de 19 años en accidente de moto, emotivo.
Por cierto ,tenia que estar grabado de hace tiempo.

saludos
Somos ruta, somos clan, somos fuego en el metal !!!
User avatar
Neo
Posts: 1401
Joined: 03 Jul 2007, 20:44
Contact:

Re: Callejeros – Moteros

Post by Neo »

Pues a mí me pareció bien.
Creo que sobraban los de las "minimotos" que solo buscaban protagonismo ...

La concentración a la que hacían referencia era Llunatica (¿¿¿2008??? del 7 al 10 de febrero) si es así partes del documental eran bastante recientes.
User avatar
Kaisser Xose
Posts: 3100
Joined: 13 Jul 2007, 04:12
Location: Cerdanyola del Vallès

Re: Callejeros – Moteros

Post by Kaisser Xose »

Si alguien se lo perdió , pongo los videos de youtube.




Somos ruta, somos clan, somos fuego en el metal !!!
Post Reply