ZZR 600 EN VENTA vendida
Moderador: Motrix Reloaded
- Kaisser Xose
ZZR 600 EN VENTA vendida
Bueno pues que la vendo 1100€ tienen la culpa, a ver si lo haceis rular por la red.
Viendo como se venden es de las mas baratas.
Revision en febrero (con factura) de aceite, filtro aceite y aire,carburacion,pastillas delanteras y traseras,bujias,kit de trasmision(plato ,cadena y piñón),cabio de aceite de horquilla. Viene con cubre deposito y bolsa doble, toma de corriente, puños calefactados, soporte para top-case, manual de taller, itv hasta octubre del 09, neumáticos Michelin pilot, motor en perfecto estado no consume nada de aceite.
Viendo como se venden es de las mas baratas.
Revision en febrero (con factura) de aceite, filtro aceite y aire,carburacion,pastillas delanteras y traseras,bujias,kit de trasmision(plato ,cadena y piñón),cabio de aceite de horquilla. Viene con cubre deposito y bolsa doble, toma de corriente, puños calefactados, soporte para top-case, manual de taller, itv hasta octubre del 09, neumáticos Michelin pilot, motor en perfecto estado no consume nada de aceite.
Última edición por Kaisser Xose el 14 Jun 2008, 18:33, editado 2 veces en total.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
-
Re: ZZR 600 EN VENTA
al final ya sabes la maquina que quieres?????? la FJR???
haber si la podemos ver pronto

el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
- Kaisser Xose
Esa misma, me dicen que en una semana como mucho dos, a ver................figot escribió:al final ya sabes la maquina que quieres?????? la FJR???
- Kaisser Xose
Bueno pues ya esta vendida , saludos a David de Asturias y espero que te funcione la mitad de bien que a mi , que no es poco.
Saludos
Saludos
-
vaya se notara a faltar ese sonido a compre... esto a moto autentica ! bueno pues espero que montes una ruta curvera para bautizar a ese barco que te as pillado granuja jajajaja ( que mala es la envidia )

- Kaisser Xose
Ya la tengo ,joder es grande la cabrona y encima no llego bien al suelo,con la zz ponia las plantas de los pies enteras y con esta , en la posicion del asiento mas baja ,llego de puntillas, la sensacion que me da al conducirla es que llevo la moto de Figot,una trail.Sekiria escribió:ese barco que te as pillado
Ya me iré acostumbrando
Saludos
- FAZER 26
Re: ZZR 600 EN VENTA vendida
Felicidades por LA CABRONA,
señor FJR. Pues hala a disfrutarla, supongo que quedamos
pronto pa alguna concentra y verla.Si me dejas estrellar la botella llevo yo el cava
v´sssssssssssss

pronto pa alguna concentra y verla.Si me dejas estrellar la botella llevo yo el cava

v´sssssssssssss
-
Re: ZZR 600 EN VENTA vendida

enorabuena campeón!!!!!!!
como dice fazer26 a ver cuando volvemos de concentra y nos la enseñas,

el destino solo es una escusa para iniciar la aventura