¿no estoy?Neo escribió:Y además esperarás que te pongan en la lista de inventores, ¿no?.

pos esoNeo escribió:Tu las vas a pedir y ya verás lo que pides.
Si lo dices por el polo de EL PREDICADOR y mis dos camisetas ,no se si se si nos las haran ,de todas formas si no influlle en el precio final de las camisetas no veo por que no ,esto no es un regimen autoritarioNeo escribió:pero creo que ya que se hacen en grupo tendría que ser la misma para todos.

claro ,todo es hablarloNeo escribió:Para la próxima vez cambiamos el diseño y ya está.
la idea no es mala , a mi me gusta ,pero es un dibujo y no letras ,si lo estampas al ser tan grande se cuarteará enseguida ,la solucion es pintarlo pero eso saldria una pastaNeo escribió:Por ejemplo FAZER 26 comentó que podríamos poner delante la foto de "trinity quemando rueda" .
se habla,que lo postee en el foro y a ver que nos parece a todosNeo escribió: de igual modo EL PREDICADOR nos dijo que si podía poner en pequeño y al lado izquierdo (tipo polo) el nombre del motoclub y no se ha cambiado el diseño .

Una cosa para el futuro, si se hace otro tipo de camiseta que no sea este, para que nos salga bien de precio tenemos que superar la 30 camisetas, cosa que no me parece muy dificil.
saludos