CONCENTRACION EL CIGUEÑAL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Motrix Reloaded
Contactar:

CONCENTRACION EL CIGUEÑAL

Mensaje por Motrix Reloaded »

I CONCENTRACION EL CIGUEÑAL

La primera concentración motorista El Cigüeñal arranca el 26 de Julio de 2008 en Piedralaves, en pleno corazón del Valle del Tietar. Un marco incomparable y unas carreteras conocidas por muchos aficionados, que disfrutan los fines de semana de sus sinuosos trazados, de la gastronomía local, de sus preciosos paisajes y, como no, del compañerismo motero.
Todo se ha preparado para que sea un día divertido e inolvidable para que, con el apoyo de todos, se puedan llevar a cabo más ediciones.
La inscripción está abierta a todo tipo de motos y cuesta 10 € (incluye recuerdos, paella para comer y asistencia a todas las actividades)

Si quieres más información esta es nuestra web: http://www.elcigue.com

¡Os esperamos! V´ssssssss
Adjuntos
El cigueñal y Motrix.JPG
nostrun

concentracion de piedralaves

Mensaje por nostrun »

vaya mierda de concentracion que nos izo la señora alcaldesa esta solo fue a por la pasta 10€ por un plato de paella que solo tenia arroz y agua bueno alguna tajadilla de pollo le tocaba a alguien pero que de cada 10 platos caia una.una organizaccion que no habia en los cruces no habia nadie se limito a poner un coche de la policia delante solo y claro pasaban las 10 primeras motos bien las otras 300 que se las apañen como puedan ni un coche de proteccion civil por lo menos que se gastara en tiritas que por lo que cobro ya lo podia haber echo.
luego cuando se le reclimino esto la señora solo dije que el que no quiera que no venga vaya politica, haber si cambiais de alcaldesa que esta poco favores os va hacer como sea en todo igual no tiene ni educacion ni sabe estar a las alturas de las circunstancias.
un saludo al pueblo de piedralaves que eso si es precioso.
jota

piedralaves

Mensaje por jota »

ayer estubimos nuestro moto club en piedralaves y os dire que vaya concentracion cutre sin seguridad ninguna sin un puñetero refresco todo habia que pagarlo y eso que nos cobraron 10 eurazos por cabeza solo tenias derecho a la paella que por cierto mejor las comi en la mili, estubimos hablando varios de los alli engañados y que nos esperen el año que viene, enhorabuena alcaldesa por lo que icistes. :no3d:
Neo
Contactar:

Re: I CONCENTRACION EL CIGUEÑAL

Mensaje por Neo »

Nostrun y Jota os pongo vuestros posts en el hilo de la concentración ... espero que no os moleste.

Esperamos vuestros comentarios sobre cualquier otra concentración a la que vayáis...

:rules3d:
coco

Mensaje por coco »

hola desde pinto madrid nosotros tambien icimos la primera concentracion y desde mi punto de vista no salio muy bien, pero despues de estar en esta de piedralaves creo que fue una maravilla. estos de piedralaves no dieron ni una puñetera cervecita y como an dicho por hay la seguridad de la vuelta brillaba por su ausencia no habia ni dios en los cruces y eso que pasamos por cruces importantes, luego estubimos hablando con gente del cigueñal que se supone que tendrian que saber algo y nadie sabia nada de nada, todos decian que la alcaldesa y de hay no salian.
asique que seguiremos llenado porque el paisaje es precioso pero a nuestra bola o en alguna de otro pueblo que lo sepan hacer mejor. decian q como era la primera no sabien pero coño cobrar si que lo supieron hacer, ademas eso se va a dos concentraciones y ya se save por donde van los tiros.
un saludoooooooooooooo vvvvvvvvvvvvvv :hi3d:
Intruder

Mensaje por Intruder »

No hay nadie más rastrero que el que oculta la parte de verdad que no quiere contar.
Por 10 euros la gente , además de la paella (que es cierto que estaba mala), pudo participar o ver (según eligieran) el circuito de quads y motos de enduro, presenciar una excelente recreación de lucha medieval, un concierto durante la noche, aisitir a la entrega de premios, se sortearon 6 cascos, dos chaquetas, gorras, varios pares de guantes de moto, camisetas... se entregó pegatina y pin, además de la ruta al Puerto del Pico.
Evidentemente, al ser la primera concentración, se cometieron fallos, pero en conjunto fue un éxito, o al menos así lo viví yo.
Se echaron de menos las cervecitas, pero hablando con ellos me comentaron que fue un fallo y que el año que viene se incluirían.
Es curioso y triste, ver como un grupo muy minoritario de personas, que nunca hace nada, siempre trata de criticar cualquier iniciativa que hagan otras personas, en vez de tratar de aportar algo, hacer críticas constructivas o ayudar.
Sobre los coches... que atrevida es la ignorancia. Hubo 2 coches escoltando la concentración todo el trayecto en cabeza (uno de policía local y otro de guardia civil), en moto un agente de la policía municipal y cerrando la concentración, uno de Protección Civil, por si ocurría algo (si no lo viste, gradúate las gafas), también iba gente de la organización en moto, con chalecos amarillos, y la labor de todos fue en todo momento impecable.
A mi me gustó, repetiré, y estoy seguro de que los primeros fallos, lógicos en la primera organización de cualquier evento, serán subsanados el año que viene.
Saludos a todos los moteros que sabemos disfrutar!
:twisted3d:
Miki

Mensaje por Miki »

Joder! Yo Flipo!
soy el uniko al que le parece barato 10 euros de mierda (dos copas en malasaña) CONCIERTO+SORTEO+ENTREGA DE PREMIOS+LUCHA MEDIEVAL+PAELLA+EXHIBICION DE QUADS Y MOTOS EN CIRCUITO+RUTA
vamos, que a mi me parecio la ostia!
V´ssss
jota

Mensaje por jota »

si tu vistes alguno de organicacion si que tubistes suerte si porque si es cierto que habia coche de la guardia civil y de local pero en cabecera y en los cruces no habia ni dios,la organizacion brillaba por su ausencia y el coche de protecion civil yo solo lo vi a la hora de la paella poque dime donde aparco que no lo vi cuando estubimos en el alto del pico?? dime donde estaban los de organizacion cuando en el cruce de la rotonda de mombeltran se colaban los cochen entre las motos dime donde estaban.
miki por lo que dices parece que as ido a pocas no te digo que sea caro porque lo que tu dices es una copa pero en la mayoria de las concentraciones y si vas a mas ya lo veras por ti mismo tienes muchas mas cosas y mejor organizada. tenias que haber ido a la que icieron los de pinto o valdemoro por decirte unas de las mas recientes.
un saludoooooo.
pero sigo pensando que lo que si valio los 10€ fue el paisaje y el pueblo me encanta.
coco

Mensaje por coco »

joderrr vosotros os sois del pueblo y estais ciegos donde coño estaba la gente en los cruces?
que una concentracion de lo menos 300 motos pongan un coche de la guardia civil delante y el local detras jajaja que es para que no le pase nada al guardia civil y las 300 motos que las den.
espero veros en alguna otra que este mejor y vereis la diferencia.
saludos vvvvvvvvvvvvvvv
cb600

Mensaje por cb600 »

muy buenas yo estube con mi novia y os dire una cosa casi me caza una gurgo en un cruce porque no habia nadie alli y las motos ivan muy separadas y habia cortes de organizaccion naaaaaaaaaa. :evil3d:
rafagasssssssssss vvvvvvvv.
Miki

Mensaje por Miki »

Vaya panda de Judas.
No estuvistes en Mombeltran parado porque la guardia civil hizo un relevo de pareja? Lo cuál quiere decir que venían e hicieron el relevo por cambiar de jurisdicción)
No viste al municipal en moto de piedralaves cortando el tráfico en el cruce de Ramacastañas a la ida y a la vuelta? No lo viste en el cruce de la gasolinera?
El coche de Protección Civil no te adelantó en Lanzahita (por si no lo vistes el resto del camino porque ibas más pendiente de pensar solo en como criticar el esfuerzo y el trabajo de los demás)
No viste a la gente de organización con el chaleco amarillo? (GS500 y Kawa Ninja 750)
Además, tu que eres tan experto y escribes con varios nombres, deberías saber que la Guardia Civil y la Policía eligen como llevar el tema de la seguridad, por lo que a lo mejor en vez de quejarte de la concentración (cojonudamente organizada) si quieres quejarte de las autoridades locales puedes hacerlo en sus foros y pedirles explicaciones a ellos.
Los únicos con los que pudieron acordar la posición (y lo sé porque conozco a uno de los de Protección Civil que acudió en coche) es que Protección Civil iba al final.
Por cierto, si no los viste en Lanzahita, también pudiste verlos en el cruce de la carretera nueva de Casavieja (a Protección Civil)
Pero bueno, si quereis seguir haciendo críticas destructivas, en vez de contar la verdad, es vuestro problema. Allá vosotros y vuestra conciencia.
También conozco a la gente que lo organizó y sé que trabajaron con mucho esfuerzo, pasión e ilusión.
Pero seguís pensando que la concentración la organizó la alcaldesa.
Pues NO, no fue así, la organizó gente motera del pueblo, pero por ese bulo tratais de dejar a la concentración en mal lugar cuando fue cojonuda, aunque tuvieran fallos de primerizos.
Separad política de motos, nos irá a todos mejor.
V´ssssss pero solo a los que de verdad aman a las motos!
LadyVulcan

Mensaje por LadyVulcan »

Miki, ni te enfades
¿te has fijado que los mensajes van de dos en dos o tres en tres con 3 o 4 minutos de diferencia?, o sea lo que tarda en escribirlos la misma persona, cambiando el nick
siempre que algo sale muy bien están las envidias y la crítica sin sentido que por desgracia es tan española
si fuera por este tipo de gente nadie haría nunca nada
la concentración el cigüeñal fue una pasada
me divertí muchísimo y desde luego volveré a disfrutar allí el año que viene y se lo que digo porque llevo muchísimoooooos años yendo a concentraciones y esta estuvo genial´
que la paella no era la bomba?, pues no, pero todo lo demas fue increiblemente genial
un besazoooooo
ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-D3d
hellbiker

Mensaje por hellbiker »

Esta concentracion se salio por la patilla :!:
Yo también llevo muchos años dejando caer mis huesos por concentraciones y es de las mejores que he visto en su primera edicion.
Segun mi humilde opinion, fue la caña. No paramos de hacer cosas en todo el santo dia y disfrute de cada momento.
Felicitaciones y contad conmigo y con mi hierro para la II Edicion
V´s
:rules3d:
japan

Mensaje por japan »

Yo estoy alucinando con las criticas hacia la conecentracion,no entiendo como podeis criticar algo que no conoceis, parece que no estubisteis, no teneis encuenta a todas las personas que estubieron presentes en la concentracion, velando por nuestra seguridad, mas de 12 miembros de protecion civil un coche botiquin en ruta con un sanitario, una ambulancia en circuito y dos coches mas circulando por el pueblo, 4 miembros de policia local con un coche en ruta mas una moto, cuatro coches de guardia civil con sus parejas correspondientes, ademas de empleados del ayuntamiento,sin olvidarme de los miembros de la organizacion.
Que pensais que diran todas estas personas cuando leean vuestros mensajes, o es que su trabajo no fue bastante, si no los visteis no se por donde pasasteis, pero tener encuenta a todas estas personas que trabajaron con gran esfuerzo para que todo fuera un exito y no desprecies su trabajo que siempre es tan eficaz, y sobre lo de la paella, que pasa es que no tienen derecho a comer? No critiqueis por criticar porfavor no sabeis cuanto daño podeis ocasionar, vamos a intentar que la del año que viene sea aun mejor, y entre todos podemos.
Saludos a todos los que han visto gran trabajo.
Gracias a todos los que vinisteis visteis con vuestros propios ojos como fue la concentracion.
Morpheo

Re: II CONCENTRACION EL CIGUEÑAL

Mensaje por Morpheo »

25 de Julio 2009 en Piedralaves ( Ávila )
cigueñal  Motrix.JPG
¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!
Responder