Pues eso, que debido a un cambio de cilindrada queria que mi mejor amiga, le saliera un buen amiguito o amiguita.
Os explico,
La moto es de mayo del 2006, esta muy cuidada la señora, siempre me he encargado personalmente, de hacerle todo su mantenimiento. No me fio ni del mejor mecánico.
Tiene un práctico engrasador de cadena Scottoiler, para que no te tengas que preocupar de si llueve, de los kilometros ni de nada, solo de llenar un deposito que hay debajo del asiento cada 2000 kms.
También posee un precioso tubo de escape Akrapovic homologado con DB killer, para pasar tranquilamente las ITV's y disfrutar de un sonido espectacular. Un práctico baúl Shad de 44 litros, se encargará de albergar todo aquello que necesites en tu ruta, asi como una cupula puig que te permitirá aliviar la fuerza del viento. Los topes anti caida, te ahorraran algun susto si hay algun contratiempo.
Como buen amante de la mecanica, el rodaje fue escrupuloso y por ello puedes despreocuparte del consumo de carburante y aceite. Equipa un moderno filtro de aire K&N, que dura la vida de la moto, haciendo las tareas de mantenimiento debidamente.
Tiene actualmente 18000 kms, 80% carretera 20% mixto, neumaticos nuevos ( 3000 kms ) Bridgestone.
Para más info, os remito el link de segundamano.es, que es el siguiente:
http://www.segundamano.es/vi/11145905.htm
Gracias por vuestra atención y V'sss a tod@s.