jajaja que os voy a contar que no sepais ya,
A alguien en un momento dado le dio por estirar de la oreja a su burra, con lo cual corría que se las pelaba, yo no quiero arriesgar más de la cuenta y si vamos juntos, vamos juntos, se puede distanciar alguien alguna vez, por cualquier coincidencia y motivo, sea cual sea, pero ya esta, se queda en paradas técnicas preestablecidas y todo correcto, pese a que alguien no lo ve así.
Siempre en un momento dado a alguien le da por correr, es normal y hay k dar un margen, pero vamos un grupo y hay que ir en grupo, si no, pues se queda en la llegada.
Lo se por experiencia jajaja, menos mal que la suerte nos acompaña.
Lástima que a la vuelta al final me lo tome con calma desde Jorba,

sino, k xungo ir forzado.
La concentra bien, lastima que esta lejos, el tiempo acompañó, por lo menos no llovió, frío al ir, pero bueno, tampoco fue exagerado, aunque hasta la tarde no se me quitó el destemple.
la cena muy bien, con platos como Dios manda, bien atendidos, a algunos les dio por ponerse como el kiko eh kake... jajajaj
la fiesta supongo que bien, desfile de antorchas (a pilas, k no contaminan y se ven bien, además de no ser peligrosas). Yo me fui a sobar que estaba cansado y ademas elegí como el Antonio acampar fuera como los campeones, no en el pabellón como los cobardes jajaja aunque hizo frío no fue tanto, por eso me lleve el saco plumas, la zona era correcta, algún bollo que otro pero aceptable.
la ruta del domingo cortita, esperaba más, aunque vimos Palencia; la sopa de la ruta muy buena, sopa castellana, con Sol y todo, un muy buen dia. No trajimos nada de regalos del sorteo, lástima
El ambiente en todo momento correcto, bajo mi punto de vista; nada de quemar rueda ni hacer el vandalo, la gente disciplinada con buen rollito, que es como debe ser, sino nos tilchan de salvajes.
La vuelta un poco larga, pero al haber sol, muy bien, temperatura correcta. El neumático cuadrado jajaja, ya pronto le toca.
pemaba