I ENCUENTRO MOTERO MI BURRA Y YO
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Programa de la Presentación del Encuentro Motero Mi Burra y Yo del día 25 de marzo de 2017
Organiza el Grupo Motero Mi Burra y Yo
Punto del Encuentro: Poligono INDUTEC nº 38 (Carretera Huelva- san Juan del Puerto, junto a Celulosas)
10:00 horas.- Apertura de inscripciones. Se entregarán tickets de consumición a cada inscrito.
Precio único de 5€, incluye: Regalo de bienvenida ( A los 200 primeros inscritos ), una tapa y bebida gratis en la ruta baritima, un plato de comida con su bebida al mediodía y chocolate con churros por la tarde.
11:30 hora.- Salida de ruta baritima. Dirección a San Juan del Puerto con parada en la Plaza de la Marina. Bebida y tapa a precios muy económicos.
13:00 horas.- Continuación de la ruta baritima. Salida hacia el Complejo Turístico Rural Nazaret en Moguer. Una bebida y tapa gratis.
14:30 horas.- Regreso al lugar del Encuentro Motero en el Poligono INDUTEC nº 38.
A la llegada el almuerzo y una bebida. Otras opciones gastronómicas y bebidas a precios económicos.
15:00 horas.- Música en directo por parte de:
& El Patio. & Fraggel Pop.
& Los Vampiros. & The Aguafiestas.
Y los Djs:
& Alex Flores. & Alex Martin.
& Dani P. & Juan Chazo.
& Andrera Tes. & Alberto.
& Ceci Garcia. & Makis
Hasta aburrirnos (maximo a las 01:00 horas).
19:00 horas.- Churros con chocolate gratis a los inscritos.
19:30 horas.- Entrega de trofeos a:
Motoclub con más inscritos.
Motoclub que, a criterio de la organización, hayan estado más en disposición de ayudarnos en el Evento.
Motoclub más lejano.(MÍnimo 5 inscritos).
Pilot@ más veteranos. Dos trofeos individuales.
Sorteo de regalos y entrega de Placas de Agradecimiento a los Motoclubs asistentes.
Varios Stand moteros.
Programa de la Presentación del Encuentro Motero Mi Burra y Yo del día 25 de marzo de 2017
Organiza el Grupo Motero Mi Burra y Yo
Punto del Encuentro: Poligono INDUTEC nº 38 (Carretera Huelva- san Juan del Puerto, junto a Celulosas)
10:00 horas.- Apertura de inscripciones. Se entregarán tickets de consumición a cada inscrito.
Precio único de 5€, incluye: Regalo de bienvenida ( A los 200 primeros inscritos ), una tapa y bebida gratis en la ruta baritima, un plato de comida con su bebida al mediodía y chocolate con churros por la tarde.
11:30 hora.- Salida de ruta baritima. Dirección a San Juan del Puerto con parada en la Plaza de la Marina. Bebida y tapa a precios muy económicos.
13:00 horas.- Continuación de la ruta baritima. Salida hacia el Complejo Turístico Rural Nazaret en Moguer. Una bebida y tapa gratis.
14:30 horas.- Regreso al lugar del Encuentro Motero en el Poligono INDUTEC nº 38.
A la llegada el almuerzo y una bebida. Otras opciones gastronómicas y bebidas a precios económicos.
15:00 horas.- Música en directo por parte de:
& El Patio. & Fraggel Pop.
& Los Vampiros. & The Aguafiestas.
Y los Djs:
& Alex Flores. & Alex Martin.
& Dani P. & Juan Chazo.
& Andrera Tes. & Alberto.
& Ceci Garcia. & Makis
Hasta aburrirnos (maximo a las 01:00 horas).
19:00 horas.- Churros con chocolate gratis a los inscritos.
19:30 horas.- Entrega de trofeos a:
Motoclub con más inscritos.
Motoclub que, a criterio de la organización, hayan estado más en disposición de ayudarnos en el Evento.
Motoclub más lejano.(MÍnimo 5 inscritos).
Pilot@ más veteranos. Dos trofeos individuales.
Sorteo de regalos y entrega de Placas de Agradecimiento a los Motoclubs asistentes.
Varios Stand moteros.