REUNION INVERNAL
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Niobe
REUNION INVERNAL
** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***
Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones
Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes
Concentraciones 1 dia Concentraciones 2 días o más Internacional
Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones
Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes
Concentraciones 1 dia Concentraciones 2 días o más Internacional
- Niobe
Re: REUNION INVERNAL
XXVI Reunión Invernal
-
La siguiente ke me toca, iremos a ver a los amigos del foro, a tierras segovianas !!!
- Kaisser Xose
Tu no te pierdas ningunaSir Gallard escribió:La siguiente ke me toca, iremos a ver a los amigos del foro, a tierras segovianas !!!

Ya contarás como está la nueva etapa de esta concentración
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
-
Pues para alla ke marche el viernes, esta vez le tocaba a la Burgman 400, dar un paseo. Paseo ke se vio truncado cerca de Cantalejo, por averia, se rompio la correa !!!. Grua, taxi y para casa. Me fastidiaba no ir al ser la primera...asi ke cogi la HONDA y para SEGOVIA. Es buena zona de acampada, descubierta, con cesped, 2 aparcamientos para las motos, es un merendero. Muy cerca esta el pueblo ke hay de todo. Habia una carpa blanca como siempre. HOGUERA toda la noche. Comidas cena y bailodromo en la carpa. Desayuno, pequeña ruta, comida y para casa rapido ke amenazaba lluvia. Lo peor fue el viento todo el sabado y parte del domingo, ke pasaron unas nubes y mojaron las tiendas a la hora de recoger. Valoracion positiva como siempre a estos del FORO. Buen ambiente motero. VOLVEREMOS OTRO AÑO 2021 !!!