Son las 7:15 de la mañana y nos dirigimos al primer punto de encuentro: área de servicio de Bellaterra. La noche anterior habíamos dejado todo preparado en la moto: alforjas, baúl, bolsa depósito, gps, etc. con todo lo necesario para dos personas. Tienda de campaña, colchoneta, ropa, etc., etc., etc. O sea cargados hasta las orejas ...
Hemos quedado a las 7:30 con Fazer 26 y Ana. Vamos con el tiempo justo ya que a las 8:00 tenemos que estar en el segundo punto de encuentro: estación de servicio del Bruc. Los horarios se cumplen y a las 8:00 nos reunimos con Pepemoto, Laura, Paco, Merce, Jordi, Chema y Luna.
Al final nos hemos juntado 7 motos y emprendemos la ruta hasta La Muela. El primer tramos hasta Fraga poco que contar: A2 y a hacer kilómetros. La idea es parar a repostar en Mequinenza y aprovechar para almorzar, pero justo salimos de la A2 en Fraga, con dirección Mequinenza nos detenemos de forma prematura para atender determinadas necesidades fisiológicas y decidimos que ya que habíamos parado pues que también íbamos a almorzar. Unos kilómetros mas para adelante pararíamos para repostar en Mequinenza.
En este momento empieza la ruta de verdad: bonitos paisajes, buen asfalto (salvo unos pocos kilómetros de carretera algo desatendida) y buenas curvas. Pepemoto, Laura y Jordi estoy seguro que las disfrutaron de lo lindo. Bueno en verdad todos (aunque los otros llevábamos copiloto y no es lo mismo). Y sin darnos cuenta llegamos a la Muela.
Formalizamos las inscripciones y nos entregan los vales de: cerveza de bienvenida, cena del sábado, desayuno del domingo y almuerzo del domingo, junto con el número de inscripción para el sorteo. Somos de 96 al ciento y algo. Hemos sido de los primeros ya que en total hay 500 inscritos.
La zona de acampada la hacemos delante del auditorio (lugar donde hemos realizado la inscripción) y es una plaza de toros cubierta, todo un lujo salvo por la tierra fina del suelo (que se pegaba a todo), no hacen falta piquetas (si la tienda se sostiene sin ellas) y los lavabos muchos y muy buenas condiciones.
Montamos las tiendas y nos vamos a tomar la cerveza de bienvenida. Comemos algo y entre unas cosas y otras actúa un grupo de country en el auditorio. Ya que estamos pues que hacemos unos pasitos y ala, de regalo unas camisetas, y no se si por lo mismo pero al finalizar el segundo baile una botella de cava para todos.
Nos apuntamos a la ruta. Cortita. Sin picoteo ni cerveza como es tradicional. Una vuelta por el pueblo y vuelta a la zona de acampada. Después cena en el auditorio: migas y lomo con salsa, pastelito y café.
Empiezan los sorteos, para las chicas que suban al escenario regalan camisetas, suben las de nuestro grupo entre otras tantas y bajan con unas cuantas. Hacen lo mismo con lo chicos y conseguimos también nuestro obsequio.
Se entregan los correspondientes trofeos y a partir de ese momento se sortean bastantes regalos y se lanzan mochilas, camisetas, etc. al público. A mi modo de ver, se alarga demasiado. Fazer 26 pilla al vuelo un par de cositas.
Tras esto, homenaje a los caídos y concierto. Puesta en escena de una cantidad de vatios de luz y sonido (esto queda bien) impresionante, posiblemente demasiados. Actuación mas que correcta del grupo. Tras ellos strip-tease femenino y masculino y nuevamente concierto hasta las 4:00. Nosotros tras el strip-tease femenino nos fuimos a soñar con los angelitos (que conste que así lo decidieron las mujeres)
Algo de ambiente nocturno en la zona de acampada, alguna que otra bronca por las ganas de fiesta que tenían algunos y las ganas de dormir que tenían otros (todo esto ajeno a nuestro grupo)
Por la mañana nos acercamos a desayunar al bar destinado para ello (café con leche, zumo y tostada) y como está cerca nos damos una vuelta por el pueblo. Sobre las 11:15 desmontamos tiendas y cargamos las motos. En esto Pepemoto, Laura, Paco, Merce, Jordi, Chema y Luna que habían desayunado antes que nosotros y no habían ido al pueblo ya lo tenían todo listo.
A las 12:00 empieza el almuerzo y nos ponemos en la cola (que avanzaba muy lenta) y pasado un buen rato nos sentamos a comer nuestro plato de huevos fritos con chorizo.
Regresamos directos por la N-II/A2 a un ritmo somnoliento. Chema tiene problemas con la rueda trasera y regresamos a 100 ~ 120 Km/h.
En Esparraguera nos separamos y cada uno para su casita ...
Hasta la próxima.
Buena concentración y bien organizada.
P.D. Quiero mandar un fuerte abrazo a la gente de la P.M.Tamarite por el buen rollo, a parte de las veces que hemos coincidido con ellos por otros lares, hasta la próxima.
Nunca tan pocos dieron tanto. Gracias por tratarnos como a personas. La intención de hacer las cosas bien de LOS SEÑORES INDOMABLES fue en esta Concentración total, y, además, les salió fenómeno. Gracias, de nuevo, ya podían ser todas las concentraciones moteras así.
Hola, después de presentarme... confirmo lo que dice Johnny Red.. Nunca tan pocos dieron tanto, hay que decir que aunque es una concentración "custom" o al menos eran mayoría, nos sentimos como motorista en carretera (o pez en el agua ).
El ambiente aunque custom fue genial, buen rollo y diversión, y que conste que no llevo custom, las instalaciones geniales y el servicio de seguridad imponía, cualquiera se pasaba, si solo con la presencia ya se te quitaban las ganas de liarla.. bueno, bromas a parte, una concentración estupenda y un viaje mejor, lástima la vuelta que nos hubiese ido de coña tener un camión de café circulando al lado, pero un compañero (aunque en Harley ) es un compañero y como a tal no se le abandona, al menos la primera vez jejeje
En fin, lo dicho espero que coincidamos en otra, un saludo y hasta la próxima
Bueno de la conce ya esta todo dicho, solo me queda decir que muy grata la compañía de
Pepemoto, Laura, Chema, Luna, Paco, Merce y Jordi, y a todo sí eramos 7 MOTOS a pesar
del pequeño problemilla fisiológico, vamos que uno no puede hacer en la moto, se rodó sin
problemas( el grupo no se rompía ) sí se quiere, se PUEDE ........
Última edición por FAZER 26 el 27 Mar 2009, 00:19, editado 2 veces en total.
Me alegro de que pasarais un finde tan guapo, pero claro, que yendo en buena compañía, todo se vuelve mucho más sencillo...
Ardo en deseos de que la próxima me coincida bien con el calendario.