Me presento..
Moderador: Motrix Reloaded
Me presento..
Hola a toda esa gente que como yo quiere vivir de otro modo que no sea el convencional..
Mi nombre es Alfredo y escribo desde las montañas de Gredos. Recientemente recibí un correo de un amigo de un pueblo cercano y que todo hay que decirlo, hacen para el finde del 27 un evento para todos..., pues eso, este amigo me ofrecía un enlace para visitaros.. pues aquí pa lo que sea desde Gredos.
Espero que algún día las teclas se conviertan en días llenos de amigos y claro, cervezas...
Besos y abrazos.
Alfredo
escoces
Mi nombre es Alfredo y escribo desde las montañas de Gredos. Recientemente recibí un correo de un amigo de un pueblo cercano y que todo hay que decirlo, hacen para el finde del 27 un evento para todos..., pues eso, este amigo me ofrecía un enlace para visitaros.. pues aquí pa lo que sea desde Gredos.
Espero que algún día las teclas se conviertan en días llenos de amigos y claro, cervezas...
Besos y abrazos.
Alfredo
escoces
- Neo
- Contactar:
Pues nada escoces que esperamos verte a menudo por aquí.
Sobre lo del día 27 (de octubre?) haznos saber algo mas del tema y lo pondremos en la web (si es que no está puesto todavía) de concentraciones.
Muchas gracias
Sobre lo del día 27 (de octubre?) haznos saber algo mas del tema y lo pondremos en la web (si es que no está puesto todavía) de concentraciones.
Muchas gracias

- Motrix Reloaded
- Contactar:
Hola Escoces , bonita zona la de Gredos.
X Neo es esta http://motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=253
X Neo es esta http://motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=253
- Neo
- Contactar:
-
-
- Kaisser Xose
-