CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER"
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Neo
- Contactar:
Re: I TROBADA DE MOTARDS CIUTAT DE BALAGUER
Ya están las fotos en la galería: I Trobada Motards Balaguer
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Re: I TROBADA DE MOTARDS CIUTAT DE BALAGUER
La asociacion motera de Balager, que es el grupo organizador , tiene una pocas fotos , si quereis verlas , http://picasaweb.google.es/ambalaguer/1 ... eBalaguer#Neo escribió:Ya están las fotos en la galería: I Trobada Motards Balaguer
- Motrix Reloaded
- Contactar:
II CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER"
II CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER"
FECHA: 13-14 Marzo del 2010
LUGAR: Balaguer (Provincia de Lleida)
ORGANIZADOR: A.M.B. (associació motera de Balaguer)
PRECIO INSCRIPCION: 25 € anticipada, 30 € no anticipada.
Incluye cena del sábado tira para el sorteo de una MOTO y zona de acampada, todas las otras actividades son totalmente gratuitas.
ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Bolsa con obsequio a los 500 primeros, exhibición supermotard (pilotos del mundial) sábado tarde y domingo mañana, espectáculo de percusión, espectáculo de fuego y pirotécnia, espectáculo country, cena del sábado + 1ª consumición, concierto y dj's, sorteo de una moto 125 cc custom, almuerzo domingo, ruta por la zona, pica-pica, zona de acampada, parking de motos, sorteos de regalos y premios, ..........
OBSERVACIONES:
abierta a todo tipo de motos, plazas limitadas, en breve tendremos un enlace en la web para las inscripciones. Facilitamos hoteles en el municipio. No podeis fallar, os esperamos a tod@s!!!!
FECHA: 13-14 Marzo del 2010
LUGAR: Balaguer (Provincia de Lleida)
ORGANIZADOR: A.M.B. (associació motera de Balaguer)
PRECIO INSCRIPCION: 25 € anticipada, 30 € no anticipada.
Incluye cena del sábado tira para el sorteo de una MOTO y zona de acampada, todas las otras actividades son totalmente gratuitas.
ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Bolsa con obsequio a los 500 primeros, exhibición supermotard (pilotos del mundial) sábado tarde y domingo mañana, espectáculo de percusión, espectáculo de fuego y pirotécnia, espectáculo country, cena del sábado + 1ª consumición, concierto y dj's, sorteo de una moto 125 cc custom, almuerzo domingo, ruta por la zona, pica-pica, zona de acampada, parking de motos, sorteos de regalos y premios, ..........
OBSERVACIONES:
abierta a todo tipo de motos, plazas limitadas, en breve tendremos un enlace en la web para las inscripciones. Facilitamos hoteles en el municipio. No podeis fallar, os esperamos a tod@s!!!!
- Pegaso
Re: CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER"
........bueno, como el calendrio no me lo permite porque trabajo, no me como el coco, pero a esa le faltan 11 días... 

Always on my mind
- Motrix Reloaded
- Contactar:
- PEPEMOTO
- Contactar:
Empieza el 13/03/2010 a las 12:00 y finaliza el 14/03/2010 a las 15:00 aprox.
Parque de la transsegre, al margen izquierdo del rio.
Balaguer, Lerida (España)
Telefono de informacion: 973 447 547 / 663 024 358
Relizar el ingreso al número de cuenta:
2059.0851.91.8000135420
Reservas hasta el 8 de marzo.
Presentar en la taquilla de incripción el justificante bancario con el nombre i DNI.
Parque de la transsegre, al margen izquierdo del rio.
Balaguer, Lerida (España)
Telefono de informacion: 973 447 547 / 663 024 358
Relizar el ingreso al número de cuenta:
2059.0851.91.8000135420
Reservas hasta el 8 de marzo.
Presentar en la taquilla de incripción el justificante bancario con el nombre i DNI.

BMW R 1250 GS ADV
- Kaisser Xose
Pues yo me acercaré a esta concentra, saldre el sábado sobre las 15h, si alguien se apunta más...................
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
- FAZER 26
Que tal esta ruta??
En la gasolinera Bellaterra a las 3h??
En la gasolinera Bellaterra a las 3h??
- Kaisser Xose
Ok, a todo

- FAZER 26
Bueno pues fuimos yo y Kaisser Xose, salimos a las 3´30h y lleguemos a las 5´20, mas tarde sobre las 8h llegaron Figot y Sekiria, como motoalmuerzo esta muy bien, pero como concentra, tienen detalles que mejorar, la zona de acampada muy guapa, pero sin vigilancia ninguna accesible a todo el mundo, por la tarde un pica pica con choricitos con pan y la fiesta nocturna en un pabellón a unos 900mts, de la música ( sin comentarios ) ya por la mañana no habia desayuno, si almuerzo ( bocadillo de butifarra con bebida ) y en los sorteos pues como el año pasado muchas cositas para tirar( playeras incluidas ) yo como siempre pille algo al vuelo y por sorteo una Faja Motera y botella de aceite para Kaisser.....
En el camino de vuelta hicimos una paradita en Artesa de Segre, compramos unos croissants familiares de 850 grs cada uno... MIS FOTOS Pilla de aqui las fotos Kaisser
En el camino de vuelta hicimos una paradita en Artesa de Segre, compramos unos croissants familiares de 850 grs cada uno... MIS FOTOS Pilla de aqui las fotos Kaisser
- Kaisser Xose
El precio y el frio lastraron las inscripciones el sábado y dieron alas a domingo, el camino fue chulo, todo nevado, blanco, y la carretera en perfectas condiciones, llegamos allí y ¿Quién nos estaba esperando? , nuestro amigo Jordi , el de Tamarite, ya es casualidad que siempre que llego al primero que vea es a él, recriminándome lo tarde que llego ( pues del Sekiria y el Figot no digo nada) , pues eso ,saludos para Jordi y Nuri.
La zona de acampada era en el rio , más fría pero con mucho sitio y mucho césped, y es verdad lo que dice Fazer 26,sin vigilancia, recuerdos a nuestro vecinos los de la Kawa y pedirles de nuevo disculpas por los ronquidos de mi compañero de viaje
. También conocimos a Adrià que estaba con Duvi y su mujer (siento no tener tu memoria con los nombres ,
cachisss) un saludo para ellos también.
Ya que me pongo a saludar saludos para Toni de No limits, por que sigamos coincidiendo en concentras (le dieron el premio al motero más joven) .
La cena cara y el almuerzo gratis , no se………………… la música ya que no la comenta Fazer la comento yo, un pincha que se creía bueno y un grupete con versiones que hacia lo que podía, birras a 1.5€
PD : Un consejo , si salís de concentración ,el día anterior no os valláis de fiesta ,es criminal hacer así los dos viajes, y ya os pasaré mi dirección de fotos ,que en la vieja ya no entran más
La zona de acampada era en el rio , más fría pero con mucho sitio y mucho césped, y es verdad lo que dice Fazer 26,sin vigilancia, recuerdos a nuestro vecinos los de la Kawa y pedirles de nuevo disculpas por los ronquidos de mi compañero de viaje

Ya que me pongo a saludar saludos para Toni de No limits, por que sigamos coincidiendo en concentras (le dieron el premio al motero más joven) .
La cena cara y el almuerzo gratis , no se………………… la música ya que no la comenta Fazer la comento yo, un pincha que se creía bueno y un grupete con versiones que hacia lo que podía, birras a 1.5€
PD : Un consejo , si salís de concentración ,el día anterior no os valláis de fiesta ,es criminal hacer así los dos viajes, y ya os pasaré mi dirección de fotos ,que en la vieja ya no entran más
- admin
- Site Admin
Ya están en la galeria las fotos de II CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER"
-
pues yo no tengo casi nada que opinar, no vi na de na, ni la excivición, ni la rua....... vamos que no estube ni donde se inscribia la gente, solo en el pabellón y a mi gusto falto un poco mas de fiesta, y por la mañana pues para seguir la linea tambien nos perdimos el desayuno..........
voy a ver las fotos, un saludo
voy a ver las fotos, un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
- Motrix Reloaded
- Contactar:
III CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER"
7 y 8 de mayo de 2011, en Balaguer, Lleida
7 y 8 de mayo de 2011, en Balaguer, Lleida
- Motrix Reloaded
- Contactar:
PROGRAMA 3a CONCENTRACIÓ MOTERA "CIUTAT DE BALAGUER" 7 i 8 MAIG DE 2011
DISSABTE 7 - Sábado 7
12.00 OBERTURA INSCRIPCIONS I ZONA D’ACAMPADA LLIURE
Apertura de inscripciones y zona de acampada Libre
17.30 RUTA TURÍSTICA PER LA CIUTAT I VOLTANTS, A LA TORNADA XISTORRADA, CERVESA I TEMPS LLIURE PER CONÉIXER’NS... I P...ASSAR UNA BONA ESTONA.
Ruta turística por la ciudad y alrededores, a la vuelta chistorrada, cerveza y tiempo libre para conocernos y pasar un buen rato
19.00 1a EXHIBICIÓ DE SUPERMOTARD A CÀRREC DE TEAM SUZUKI-RACING. AMB CAMPIONS D’ESPANYA I DEL MÓN.
1ª Exhibición de Supermotard a cargo de TEAM SUZUKI-RACING. Con campeones de España y del mundo.
21.00 SOPAR LLIURE
Cena Libre
23.30 INICI DE LA FESTA
Inicio de la Fiesta
00.30 INICI SORTEIG I REGALS, A CONTINUACIÓ DISCO MÒBIL FINS QUE EL COS AGUANTI
Inicio del sorteo y regalos, a continuación Disco Movil hasta que el cuerpo aguante
DIUMENGE 8 - Domingo 8
08.00 PER COMENÇAR EL DIA TRACA POPULAR
Para empezar el día Traca Popular
09.00 ESMORZAR AL PARC DE LA TRANSSEGRE
Desayuno en el Parc de la Transsegre
11.00 2a EXHIBICIÓ DE SUPERMOTARD A CÀRREC DE TEAM SUZUKI-RACING. AMB CAMPIONS D’ESPANYA I DEL MÓN.
2ª Exhibición de Supermotard a cargo de TEAM SUZUKI-RACING. Con campeones de España y del mundo.
12.00 PICA/PICA
13.00 TRACA FINAL A CÀRREC DELS DIABLES DE BALAGUER I CLAUSURA
Traca final a cargo de Diables de Balaguer i Clausura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIÓ CAP DE SETMANA 11€ + 1€*(Impost Revolucionari )
INSCRIPCIÓN FIN DE SEMANA 11€ + 1€*( Impuesto Revolucionario )
EL PREU INCLOU : Bossa i Samarreta ( 200 primers ), Cervesa de Benvinguda, Xistorrada, Acampada control.lada ( exclusiu motos ). Servei de barbacoa pel sopar, val per als sortejos + sorteig de l’Impost Revolucionari, esmorzar del Diumenge ( Entrepà, Cervesa , café ) i Vermouth d’Acomiadament.
EL PRECIO INCLUYE : Bolsa y Camiseta (200 primeros), Cerveza de Bienvenida, Chistorrada, Acampada controlada (exclusivo motos). Servicio de barbacoa para la cena, vale para los sorteos + sorteo del Impuesto Revolucionario, desayuno del Domingo (Bocadillo, Cerveza, café) y Vermouth de Despedida.
PLACES LIMITADES A 600 – Plazas Limitadas a 600
-----------------------------------------------------------------------------------
3 € DIUMENGE ( INCLOU BOCADILLO, CERVESA I CAFÉ )
3 € DOMINGO ( Incluye Bocadillo, Cerveza i Café )
DISSABTE 7 - Sábado 7
12.00 OBERTURA INSCRIPCIONS I ZONA D’ACAMPADA LLIURE
Apertura de inscripciones y zona de acampada Libre
17.30 RUTA TURÍSTICA PER LA CIUTAT I VOLTANTS, A LA TORNADA XISTORRADA, CERVESA I TEMPS LLIURE PER CONÉIXER’NS... I P...ASSAR UNA BONA ESTONA.
Ruta turística por la ciudad y alrededores, a la vuelta chistorrada, cerveza y tiempo libre para conocernos y pasar un buen rato
19.00 1a EXHIBICIÓ DE SUPERMOTARD A CÀRREC DE TEAM SUZUKI-RACING. AMB CAMPIONS D’ESPANYA I DEL MÓN.
1ª Exhibición de Supermotard a cargo de TEAM SUZUKI-RACING. Con campeones de España y del mundo.
21.00 SOPAR LLIURE
Cena Libre
23.30 INICI DE LA FESTA
Inicio de la Fiesta
00.30 INICI SORTEIG I REGALS, A CONTINUACIÓ DISCO MÒBIL FINS QUE EL COS AGUANTI
Inicio del sorteo y regalos, a continuación Disco Movil hasta que el cuerpo aguante
DIUMENGE 8 - Domingo 8
08.00 PER COMENÇAR EL DIA TRACA POPULAR
Para empezar el día Traca Popular
09.00 ESMORZAR AL PARC DE LA TRANSSEGRE
Desayuno en el Parc de la Transsegre
11.00 2a EXHIBICIÓ DE SUPERMOTARD A CÀRREC DE TEAM SUZUKI-RACING. AMB CAMPIONS D’ESPANYA I DEL MÓN.
2ª Exhibición de Supermotard a cargo de TEAM SUZUKI-RACING. Con campeones de España y del mundo.
12.00 PICA/PICA
13.00 TRACA FINAL A CÀRREC DELS DIABLES DE BALAGUER I CLAUSURA
Traca final a cargo de Diables de Balaguer i Clausura
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIÓ CAP DE SETMANA 11€ + 1€*(Impost Revolucionari )
INSCRIPCIÓN FIN DE SEMANA 11€ + 1€*( Impuesto Revolucionario )
EL PREU INCLOU : Bossa i Samarreta ( 200 primers ), Cervesa de Benvinguda, Xistorrada, Acampada control.lada ( exclusiu motos ). Servei de barbacoa pel sopar, val per als sortejos + sorteig de l’Impost Revolucionari, esmorzar del Diumenge ( Entrepà, Cervesa , café ) i Vermouth d’Acomiadament.
EL PRECIO INCLUYE : Bolsa y Camiseta (200 primeros), Cerveza de Bienvenida, Chistorrada, Acampada controlada (exclusivo motos). Servicio de barbacoa para la cena, vale para los sorteos + sorteo del Impuesto Revolucionario, desayuno del Domingo (Bocadillo, Cerveza, café) y Vermouth de Despedida.
PLACES LIMITADES A 600 – Plazas Limitadas a 600
-----------------------------------------------------------------------------------
3 € DIUMENGE ( INCLOU BOCADILLO, CERVESA I CAFÉ )
3 € DOMINGO ( Incluye Bocadillo, Cerveza i Café )