CONCENTRE DE L'ADVENT. DHUIZON (41) FRANCE
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- jpf
CONCENTRE DE L'ADVENT. DHUIZON (41) FRANCE
Hacía bastantes años que no me acercaba a Dhuizon. Gwen cada año me envía el cartel y este año decidí ir. Agustín siempre me dice que si voy a Francia le avise y así lo hice. Quedamos a las 11,30 h en el periférico de Toulouse, ya que el subía por la collada de Tosas y yo por Vielha. Una vez allí fuimos recorriendo las rutas nacionales hasta Brive La Gallairde, donde empieza la autovía para llegar sobre las cinco de tarde a Limoges, donde cenamos y pernoctamos en el hotel Formula 1. El sábado recorrimos los últimos 200 kms. hasta el destino. El único problema, y eso que estaba avisado por Jean Pierre, fué al llegar a la primera rotonda de Romorantin-Lanthenay, allí , un ejército de chalecos verdes nos impidió el paso debido a la manifestación de protesta por la subida de impuestos de los carburantes. Suerte de dos moteros franceses que nos llevaron a través de una infinidad de caminos asfaltados para poder burlar el cerco de los manifestantes. Una vez en el lugar que yo ya conocía de anteriores ocasiones, pero después de preguntar en el bar del pueblo y proveernos de pan, ya que es una concentración a la antigua y hay que llevar la comida y la cena, procedimos a montar las tiendas y después de saludar a la organización, Celt-hyc Pocrasses M.C.P., asamos en las barbacoas unos rovellones, gentileza de Jordi "Conejo" y unas butis que traíamos. La inscripción eran 5€ y daban derecho a 2 consumiciones, un recuerdo, en nuestro caso fueron 2 tazas con el anagrama del m.c. y una salchicha o butifarra para la cena, más una consumición de bienvenida. Las cervezas a 1€ y después de cenar concierto con un grupo bastante serio. Si bien no hizo demasiado frío, es un lugar con mucha humedad y eso provocó que la sensación de frío fuera mayor. Por la mañana había -1,5ºC, después de desayunar, también incluido en el precio, zumo, café, leche, pan, mantequilla y un dulce tipo "pa de pessic" o bizcocho, emprendimos el regreso con la intención de hacer el mismo recorrido pero al revés. Una vez llegados, sin problemas, a la autovía circulamos bien hasta pasado Chateauroux, donde un control policial provocó una retención bestial. Pasado Brive, tomamos la R.N. y allí empezó nuestro calvario particular, en cada rotonda, miles de manifestantes componentes de los piquetes informativos, "aquí si eran informativos", que nos dejaron pasar sin problemas pero retrasando nuestra circulación. Al llegar a Montauban, decidimos tomar la autopista de peaje, pues ya había anochecido, y allí encontramos la segunda parte del problema, coches de manifestantes circulando lentamente, pero por contra los peajes estaban abiertos, no hacía falta pagar. Pasado Toulouse nos despedimos y yo seguí hasta Saint Gaudens donde pernocté en el hotel Ibis Budget. Agustín continuó hasta casa donde llegó pasadas las 11 de la noche y con lluvia desde Ribes de Fresser, yo lo hice el lunes a las 10 de la mañana sin nada destacado que comentar.
Otra al saco !!!
Otra al saco !!!
Nos reagruparemos en el infierno !!!
- PEPEMOTO
- Contactar: