CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Neo
- Contactar:
CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD
*** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***
Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones
Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes
Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones
Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes
- Motrix Reloaded
- Contactar:
-
CONCENTRACION
HOLA
AYUDA ALGUIEN SABE CUANDO ES LA CONCENTRACION MOTERA INTERNACIONAL VILLA DE LA CORDIALIDAD Y SI SE HARA EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO
GRACIAS
AYUDA ALGUIEN SABE CUANDO ES LA CONCENTRACION MOTERA INTERNACIONAL VILLA DE LA CORDIALIDAD Y SI SE HARA EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO
GRACIAS
-
CONCENTRACION
otro vez yo
el año pasado se hizo en obarco de valdeorras en orense
gracias
el año pasado se hizo en obarco de valdeorras en orense
gracias
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Re: CONCENTRACION
Hola aguamarina, te pongo las fechas y el lugaraguamarina619 escribió:HOLA
GRACIAS

X CONCENTRACION MOTORISTA INTERNACIONAL VILLA DE LA CORDIALIDAD
14,15 Y 16 de agosto del 2009 en O Barco de Valdeorras ,Ourense
Re: CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD
Hola compañeros,
Si todo va sobre ruedas y el tiempo acompaña, haremos una visita a la concentra del O Barco previo paso por El Pellejo, espero poder saludar a gente conocida.
Aprovecho para decir lo siguiente:
Si alguien de O Barco lee esto, me gustaría contactar con un antiguo amigo de esa localidad, hace muchisimos años que no nos vemos, demasiados para acordarse, pero se que si se da la circunstancia será un bonito encuentro, él era y es imagino el Hijo del veterinario del lugar en los años 70 - 80, se llama Segismundo Prieto Vazquez, va en serio, van una birras para quien me de norte de él. Por cierto Pasamos unos meses juntos en el CIR 11 de Araca, Vitoria cuando los soldaditos eramos gratis, o casi jajajaja,
.
Nos vemos.
Si todo va sobre ruedas y el tiempo acompaña, haremos una visita a la concentra del O Barco previo paso por El Pellejo, espero poder saludar a gente conocida.
Aprovecho para decir lo siguiente:
Si alguien de O Barco lee esto, me gustaría contactar con un antiguo amigo de esa localidad, hace muchisimos años que no nos vemos, demasiados para acordarse, pero se que si se da la circunstancia será un bonito encuentro, él era y es imagino el Hijo del veterinario del lugar en los años 70 - 80, se llama Segismundo Prieto Vazquez, va en serio, van una birras para quien me de norte de él. Por cierto Pasamos unos meses juntos en el CIR 11 de Araca, Vitoria cuando los soldaditos eramos gratis, o casi jajajaja,

Nos vemos.
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Dejo el programa del 2009 , apuntar que la concentra empieza el jueves 13 de agosto
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Como son varios los correos que se reciben por esta concentra, comunico (que me comunican) que este año 2010 no se celebrara la CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD
Saludos
Saludos