CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Neo
Contactar:

CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD

Mensaje por Neo »

*** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***

Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones

Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes
aguamarina619

CONCENTRACION

Mensaje por aguamarina619 »

HOLA
AYUDA ALGUIEN SABE CUANDO ES LA CONCENTRACION MOTERA INTERNACIONAL VILLA DE LA CORDIALIDAD Y SI SE HARA EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO
GRACIAS
aguamarina619

CONCENTRACION

Mensaje por aguamarina619 »

otro vez yo
el año pasado se hizo en obarco de valdeorras en orense
gracias
Motrix Reloaded
Contactar:

Re: CONCENTRACION

Mensaje por Motrix Reloaded »

aguamarina619 escribió:HOLA
AYUDA ALGUIEN SABE CUANDO ES LA CONCENTRACION MOTERA INTERNACIONAL VILLA DE LA CORDIALIDAD Y SI SE HARA EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO
GRACIAS
Hola aguamarina, te pongo las fechas y el lugar :-D3d

X CONCENTRACION MOTORISTA INTERNACIONAL VILLA DE LA CORDIALIDAD

14,15 Y 16 de agosto del 2009 en O Barco de Valdeorras ,Ourense
mortimer

Re: CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD

Mensaje por mortimer »

Hola compañeros,
Si todo va sobre ruedas y el tiempo acompaña, haremos una visita a la concentra del O Barco previo paso por El Pellejo, espero poder saludar a gente conocida.

Aprovecho para decir lo siguiente:
Si alguien de O Barco lee esto, me gustaría contactar con un antiguo amigo de esa localidad, hace muchisimos años que no nos vemos, demasiados para acordarse, pero se que si se da la circunstancia será un bonito encuentro, él era y es imagino el Hijo del veterinario del lugar en los años 70 - 80, se llama Segismundo Prieto Vazquez, va en serio, van una birras para quien me de norte de él. Por cierto Pasamos unos meses juntos en el CIR 11 de Araca, Vitoria cuando los soldaditos eramos gratis, o casi jajajaja, ;-).

Nos vemos.
Motrix Reloaded
Contactar:

Dejo el programa del 2009 , apuntar que la concentra empieza el jueves 13 de agosto
Adjuntos
programa en O Barco.JPG
Motrix Reloaded
Contactar:

Como son varios los correos que se reciben por esta concentra, comunico (que me comunican) que este año 2010 no se celebrara la CONCENTRACION MOTORISTA VILLA DE LA CORDIALIDAD

Saludos
Responder